CARTA DESDE EL CIELO


Hola!!

No estés triste pensando en mí. Éste es un lugar realmente maravilloso y yo me encuentro feliz y totalmente en paz... no me duele nada :) 

Te escribo para que quites la tristeza de tu corazón y la oscuridad de tus pensamientos.

Hay miles de ángeles aquí y son extraordinarios. Me encanta verlos volar y sabes? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él . Aún así tan pronto lo vi  lo reconocí en seguida, sabía que era él!

Jesús me llevo con Dios y él hablo conmigo como si yo fuese importante....
Ahí fue cuando le dije que yo quería escribirte una carta para despedirme de ti y decirte cómo me siento ahora...
Dios me dio papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta carta y un ángel hizo que te llegara. 

Es difícil explicarte como me siento, pero lo que puedo decirte es que se siente bien estar acá.. el sol brilla increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando rayos de hermosos por todos lados. Aquí hay mucha gente como yo, también está la gente que hace mucho se me adelantó.

Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste:
"Que dónde estaba El cuando yo lo necesitaba"
Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, conmigo como siempre! 
El nunca me ha dejado ni antes ni ahora y eso me regocija el alma, hoy puedo estar con El por siempre y a cada instante!
Cada que me necesites solo necesitas cerrar los ojos y vibrarme, estoy junto a ti, te escucho, platícame en el silencio de tu alma... mira al cielo y ahí en un lugarcito estoy feliz, con mi sonrisa, esa que tanto te gusta. Pero no estés triste por favor, YO ESTOY MUY BIEN!!

Tengo que devolverle la pluma a Dios, así que me voy despidiendo...
Celebra que puedes verme en cada acto de amor... Soy solo eso, sencillamente amor.
Que tus lágrimas no te impidan ver las estrellas y cerrar tu alma, no te dejes apagar por favor, cuando mas te ríes mas brillo, cuando mas sufres mas te abrazo yo.

Se que me extrañas pero no pienses en cuando me fui, piensa en mí cuando estuve y en todo lo bello que pasamos, en todos esos sencillos momentos que nunca vamos a olvidar. 

Hoy te digo adiós y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí.. en tu alma cerquita de tu corazón velando y orando por ti... SIEMPRE!!!

Yo nunca me iré de tu lado mientras me recuerdes

TE AMO!!

48 comentarios:

  1. Respuestas
    1. LAU,SI FUISTE A NTRA. SRA. DE LA MISERICORDIA,CALLE SUIPACHA,TE ENVIA ABRAZO Y BESO INMENSO TU EX COMPAÑERA ALEJANDRA BERNA.

      Borrar
    2. Es tan tan linda el refran papà hermana mamà como los extraño un chorro siempre estaran en mi corazon

      Borrar
    3. Mamá, no te alejes de mi,
      Cuídame aunque no te conocí.

      Borrar
    4. Te extraño tanto mi hijita querida, también a ti papi mami y hermanas los amo a todos y los necesito bien

      Borrar
  2. Se k no estoy sola cuida nos siempre

    ResponderBorrar
  3. Te extraño mucho hija i nunka e dejado de aserlo te amo i me ases mucha falta mi niña

    ResponderBorrar
  4. Ojala sea cierto.Mamá Papá los amo

    ResponderBorrar
  5. Dios...gracias por cuidar de mi hermano, y sé los algún día nos daremos ese beso y abrazo de despedida que quedó pendiente la ultima vez que fue a casa... te amo hermanito ♡

    ResponderBorrar
  6. Te extraño mucho hermanita

    ResponderBorrar
  7. Muy hermosa refleccion y q m llena d amor l corazon ya q s q las personas q s nos han adelantado siempre staran a nuestro lado.

    ResponderBorrar
  8. Por siempre mi E.A.P. Estas en mi corazón.

    ResponderBorrar
  9. Es demasiado hermosa la reflexión, pero puedo decirte desde el fondo de mi alma que estoy feliz de que estés aquí, aún cuando no pueda estar junto a ti, se que estás contento y que disfrutas con otras personas, igual no puedo dejar de quererte, porque siempre has sido parte de mí, solo pido a Dios que la persona que está contigo que jamás deje de amarte porque eres una linda persona y lo único que deseo es tu felicidad.

    ResponderBorrar
  10. Ermosa reflexion y yo se k encualkier lugar del cielo esta contigo mi manita chula susalet

    ResponderBorrar
  11. Me encanto esta carta ya que mi papa se nos fue hace un mes y sufrimos su partida mas qun mi hermana que estuvo en cada momento que lucho el contra el cancer pero se que ahora el esta gozando con la precencia del creador

    ResponderBorrar
  12. Yose q estan con papa dios y se q tanvien estan felizes y yo los extraño pero sienpre van a estar en mi corazon y tanvien se q un dia voy a estar con ustedes y no nos vamos a separar nunca mas los amo

    ResponderBorrar
  13. te extraño Leticia CortesLeon de tu esposo Aurelio Espino

    ResponderBorrar
  14. Mamy
    Nelia Araceli Camas Ovalle
    te extraño tanto...

    ResponderBorrar
  15. Mamita me haces mucha falta en estos dias mas te amo y siempre te voy a extrañar

    ResponderBorrar
  16. Papa nunca te vamos a dejar de amar,eres una persona tan especial que Papa Dios quiso llevarte con El para compartir su tiempo contigo,quiso alejarte del dolor y asi llevarte a sus brazos llenos de amor,te amo Papa y espero verte algun dia para abrazarte y llenarte de besos.Se feliz alla donde estas que nosotros estaremos bien al daber que tu estas bien rodeado de JESUS y los Angelitos.MA

    ResponderBorrar
  17. Se que estas con Dios xq eres fruto de un amor puro y verdadero,COCHOLITO. Algún día estampas junto a tu madre y continuará esa felicidad que. Los han truncado....entonces será para siempre....te amamos,angelito de DIOS

    ResponderBorrar
  18. Amén. ... se que nunca me abandona, Dios siempre está conmigo. Papá te quiero y recuerdo cómo siempre, te amo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. No sabes. Cuanta falta m haces mi niño hermoso. Siempre estas en mis pensamientos y en mi corazón. Enano. MDJAM

    ResponderBorrar
  20. Gracias por esa catta tan linda, gracias yo te veo y te siento y se que nunca me dejaras, se que siempre me vas a acompañar. Te amo...................


    ..

    ResponderBorrar
  21. Lo extraño mucho papi y lo quiero muchisimo lo amo

    ResponderBorrar
  22. Mi madre santa como te extraño ojala estes ai velando por mi y mis hermanos te amamos mucho.

    ResponderBorrar
  23. T extraño tanto papito!!!...siempre t recuerdo todavía m duele no haber podido estar con vos en ese momento... c q d dond stas m guías e iluminas siempre ayudam en este caminar...t amo!!! Y espero poder volver a vert y abrazart

    ResponderBorrar
  24. Extraño mucho a mis papis. Los amo mucho.

    ResponderBorrar
  25. papà no sabes como duele tu ausencia,se que estàs en un ligar mejor,que yà no sientes dolor,pero no sabes como sigue doliendo,asi pase muccho tiempo,no dejarè de sentir dolor en mi alma por tu partida.te amo.

    ResponderBorrar
  26. UNA CARTA MUY MARAVILLOSA QUE RECONFORTA SABER QUE MI MADRE Y MIS HERMANOS ESTAN SIEMPRE JUNTO A MI CIUDANDOME Y PROTEJIENDOME AMEN.

    ResponderBorrar
  27. Bonita carta pero dificil De entender y conprender y para mi a sido muy duro perder una Hija me cambio mi Vida ytodo xq hasta ahorita no e podido entender xq lo hico pero solo Ella supo pero le pido a mi dios q me LA cuide donde quiere q se encuentre

    ResponderBorrar
  28. Muy bonita carta pero te extraño mucho hija no saves el dolor inmenso que dejaste en mi corazón y en mi alma se que fue tu decicion irte de este mundo sólo Dios y voz saves el porque de tu decicion sólo esperó que llegue el día de nuestro encuentro y abrazarnos y nunka separarnos más te amo y te extraño angelito de mi alma

    ResponderBorrar
  29. anonimo 30 de julio 2015 1.58 pm muy hermosa carta llena de reflexion ,pero es dificil aceptar este inmenso dolor que dejaste en mi corazon no entiendo xq t fuistes y aun m pregunto sera un sueño solo de pensar que dejaste tantas cosa por hacer y que no se lograron es lo que mas m hace preguntarme a mi misma señor por que me arrebataste lo que tanto amo yque siempre voy a seguir amando aunque no estes presente pero en mi vas a vivir por el resto de vida que me queda yo se que estas conmigo y que m vas a defender con tu presencia porque yo la voy a sentir el dia que dejamos pendiente y que esperabamos con tanta alegria aunque mi corazon no quiere aceptar tu triste partida se que estas con diosy que un dia nos vamos a encontrar para amarnos con el mismo amor que siempre sentiamos sabes t extrano mucho y mis lagrimas no cesan como quisiera devolver el tiempo para darte un abrazo como siempre lo hacia y no soltarte nunca te amo mi vida te pido que llegue a mi tu sabiduria porq la voy a necesitar y esa fuerza para enfrentar las adversidades dame animos para salir de esta tristeza tan grande que siento en estos momentos dificiles de mi vida te amare toda la vida que dios te bendiga amor mio

    ResponderBorrar
  30. Papito, te extraño mucho.

    ResponderBorrar
  31. Te amo mamita querida ,te voy a extrañar por siempre

    ResponderBorrar
  32. Que así sea, Jehová es el único Dios Supremo amoroso, confiamos plenamente en la resurreccion.

    ResponderBorrar
  33. Te extraño mi negrito hermoso siempre en mi corazón por siempre en mis recuerdos te abrazo

    ResponderBorrar
  34. Hermano no tuve la oportunidad de despedirme de ti pero yo sé que estás con Dios y te quiero decir que extraño mucho tu llamadas matutinas cuando platicábamos de tonterías y te reías de mi y yo de ti siempre te voy a amar hermano recuerdo. Mmmmm Uchi nuestra infancia ncia con mamá Goya y abuelita pero ya estás con ellas y te estarán cuidando como siempre siempre los amare y los llevaré en mi corazón.

    ResponderBorrar
  35. Te amo Hermano de mi vida, Siempre vas a vivir en mi corazón, mi único hermano que me regaló la vida pero me lo quito te amo 😭💔

    ResponderBorrar
  36. Respuestas
    1. Como duele saber que ya no estás con nosotros hija duele tanto que la única fuerza que nisda para seguir es tu hijo algund nos volveremos a encontrar para nunca separarnos mi angel del cielo

      Borrar
  37. Hermano te extraño demasiado 22.09.2020✝️

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...