TU MANERA DE DORMIR TE DELATA


Sabías que la forma en que dormimos dice mucho 
acerca de como somos?
Mira la imagen y elige la forma en que duermes 
y ve a continuación tu respuesta

1 - POSICIÓN DE FETO 
De esta manera dormían estando en el vientre materno. Las personas que adoptan posición fetal son fuertes en apariencia pero sensibles en el fondo. Suelen ser tímidos cuando conocen a alguien pero enseguida se relajan. Es la postura más común, adoptada por el 41% de las 1.000 personas que participaron en el estudio del profesor. Tienden a dormir así más del doble de mujeres que de hombres.

2 - POSICIÓN DE TRONCO 
Personas sociables y también fáciles de tratar. Son personas que duermen acostados sobre uno de los lados, con los brazos a lo largo del cuerpo. Quienes duermen así son fáciles de llevar, gente sociales a la que le gusta formar parte del grupo y que confía con facilidad en desconocidos. Suelen ser bastante crédulos.

3 - POSICIÓN NOSTÁLGICO
Estas en camino a tus sueños de los que esperas una pronta respuesta. Son personas que duermen de costado con los brazos extendidos hacia el frente suele ser de naturaleza abierta pero también suspicaces y cínicos. Les cuesta abrirse, pero una vez hayan tomado una decisión, jamás la cambiarán.

4 - POSICIÓN DE SOLDADO
Si duermes de esta manera tiendes a tener insomnio. Estas personas duermen sobre la espalda con los brazos a lo largo del cuerpo. Quienes duermen en esta posición son normalmente tranquilos y reservados. No les gusta el alboroto y suelen establecer normas férreas para y ellos y para los demás.

5 - POSICIÓN CAÍDA LIBRE
Si duermes en esta posición habrá ocasiones que te levantes con poca energía, incluso cansado. Estas personas se acuestan cabeza abajo con los brazos alrededor de la almohada y la cabeza hacia un lado. Es gente sociable y no muy prudente, pueden ser nerviosos y no les gustan las críticas ni las situaciones extremas.

6 - POSICIÓN ESTRELLA DE MAR 
Si duermes así, no obtendrás una digestión satisfactoria. Son personas que duermen recostados sobre la espalda con los brazos hacia arriba alrededor de la almohada. Quienes duermen así hacen buenos amigos porque siempre están dispuestos a escuchar a los demás y con frecuencia ayudan a quienes lo necesitan. Normalmente no les busca ser el centro de atención.


12 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...