Ella toma un vaso de Jugo al día y alivia Ulceras, Gastritis, Acidez, Artritis y el Colesterol bajo


Si tienes problemas digestivos o estomacales frecuentes, si padeces de dolores a causa de ulceras, si tienes gastritis o colesterol elevado, un vaso de este Jugo al día ayudara a que los malestares disminuyan y en pocos días te sentirás mejor.

Debido a que aporta varias vitaminas y minerales, ayuda también a mejorar el aspecto de la piel dejándola mas tersa y jovial.

La papa ayuda a desinflamar, por lo que es ideal este Jugo  para las personas que padezcan de dolores por artritis o reumatismo.

Si lo que quieres es desintoxicar tu cuerpo, esta es una buena solución, ya que promueve la perdida de toxinas de la vesícula, colon e hígado.

Hay médicos que aseguran que este jugo es de enorme utilidad para las personas que padecen de diabetes y para aquellas otras que sufren de presión alta.

Si tienes la enorme fortuna de conseguir papa morada, el jugo de esta ayuda a prevenir diferentes tipos de cáncer y ayuda a expulsar piedras del riñón.

Cuando se padezca de ácido úrico elevado, un vaso de JUGO DE PAPA CRUDA te ayudara a bajar esos niveles, disminuirá la inflamación y el dolor.

Ayuda en caso de estreñimiento y refuerza sistema cadiovascular.

Como preparar el Jugo de Papa?

De manera muy simple, necesitas:

- Una papa cruda de tamaño regular con todo y piel, perfectamente lavada.
- Una zanahoria o una manzana, según el gusto de cada persona.
- Una cucharada pequeña de miel de abeja.

Licuar todo en la perfectamente o si lo prefieres puedes hacerlo en el extractor de jugos.

Tomarlo diariamente por las mañanas 20 o 30 minutos antes del desayuno por 15 días.

No lo pienses dos veces, lo natural siempre es lo mejor.

59 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pregunta, se toma todo lo licuado en una toma, y al día siguiente se hace otro igual?

      Borrar
    2. Muchas gracias por la receta🙏

      Borrar
  2. Exelente jugo yo lo tomo para la gastritis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo tomaré ojalá me sirva

      Borrar
    2. Gracias por la receta

      Borrar
    3. Acaso la papa cruda no hace peor??

      Borrar
    4. no, yo se lo hago a mi hija que sufre de reflujo y es genial

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Acá no hay papa morada , sirve la oaoa común para hacer la receta ??????

      Borrar
    2. Yo li ago concualquier papa y me a funcionado

      Borrar
  4. Yo lo tomo. Le opongo papá , zanahoria, manzama verde miel y manzana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te de hojas de llanten es muy bueno para la gastritis

      Borrar
    2. Como se hace por favor y Gracias

      Borrar
    3. Ahí te explica en el comentario

      Borrar
  5. Siii es muy bueno ese jugo…..

    ResponderBorrar
  6. Mañana mismo me lo hago.

    ResponderBorrar
  7. Muy buena receta y no se cuela

    ResponderBorrar
  8. Solo para las arrugas nomás

    ResponderBorrar
  9. Solo para las arrugas nomas

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la receta,lo prepararé para mi gastritis,🙏

    ResponderBorrar
  11. Yo lo hice pero solo por 8 dias🙂 lo puedo seguir tomando??

    ResponderBorrar
  12. Hola una pregunta si lo muero en la licuadora lo puedo colar

    ResponderBorrar
  13. Hay que colarlo al jugo para tomarlo?

    ResponderBorrar
  14. Igual se puede con la papa normal?

    ResponderBorrar
  15. MUY INTERESANTE, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS SALUDOS Y ABRASOS A LA DISTANCIA DESDE PIURA PERÚ 🇵🇪

    ResponderBorrar
  16. Eso se toma en ayunas o no ?

    ResponderBorrar
  17. Grasias por la reseta lo voy a tomar para mí besicula

    ResponderBorrar
  18. Buenos dias yo tuve enferma de una gastriti severa y yo tome el puro jugo de la papa y me cure x completo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es excelente tomelo con confianza super efectivo

      Borrar
  19. Y si tenes diabetes se puede tomar

    ResponderBorrar
  20. Voy a tomarlo de mañana gracias

    ResponderBorrar
  21. Voy a tomarlo gracias por su receta

    ResponderBorrar
  22. Me encantó tu reseta .por yo tengo aside . Lo boy a probar .gracias por la redeta

    ResponderBorrar
  23. Hola, porfa, papa es papaya verdad?

    ResponderBorrar
  24. la preparacion no lleva agua

    ResponderBorrar
  25. Papa jugo en el extractor de inmediato hay q tomarlo, super efectivo

    ResponderBorrar
  26. Gracias por la información

    ResponderBorrar
  27. Mil gracias por compartir tan excelente receta es muy efectiva bendiciones

    ResponderBorrar
  28. gracias x compsrtir la receta

    ResponderBorrar
  29. Para las arrugas ¿ se toma ? O se pone en la piel.gracias

    ResponderBorrar
  30. Se pone en la licuadora con agua? .Y ese jugo se toma?. Es para la artrosis y diabetis? Tb?

    ResponderBorrar
  31. Y para las arrugas cutis como se hace

    ResponderBorrar
  32. Yo tengo presión alta, si es recomendable?

    ResponderBorrar
  33. De que sirve que haya opción de dejar comentarios o preguntas si no se toman la molestia en contestar?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...