Plegaria al Arcangel Zadquiel para los momentos difíciles, para la felicidad, el perdón, la justicia, la buena memoria, librarnos de procesos dolorosos y para los estudiantes


Es el Arcángel del cambio, de la transmutación, de la felicidad, quien nos ayuda a dejar los recuerdos dolorosos que tanto mal hacen a nuestra vida, es el arcángel de la piedad, del perdón, es quien nos va ayudando a quitar las "piedritas" que encontramos a lo largo de nuestro camino y a vivir con mayor optimismo. Es quien nos libra de la pesadumbre del llamado karma, es un arcángel sumamente bondadoso, de misericordia y justicia.

Su color es el violeta, su día de la semana es el sábado, su nombre significa "Justicia de Dios". Ayuda a liberarnos de procesos dolorosos, es el Ángel de los recuerdos, de la memoria, nos ayuda a recordar.

Cuando quieras hacerle una plegaria, cierra tus ojos, e imagínate envuelto por una luz violeta que se lleva todo lo malo, doloroso, lo que nos impide avanzar y pide lleve tus plegarias a Dios Padre para que salga todo el potencial que tienes.

Si en algún momento de tu vida te encuentras en un mar de pensamientos negativos, pide su ayuda para que transforme todo ese entorno en cosas positivas y llenas de felicidad.

En los momentos más difíciles pide la compañía del Arcángel Zadquiel, que te abrace con sus alas y su luz violeta y cambie todo a tu alrededor.

El color violeta ayuda a limpiar, a purificar, por lo que ayuda en casos de ansiedad, desesperación, depresión, ayuda a recuperar la estabilidad emocional, permite que apartemos de nuestra vida las malas adicciones y todo lo que frena nuestro éxito.

Cuando no puedas perdonar a alguien o a ti mismo, pídele ayuda al Arcángel Zadquiel, porque mientras no perdonemos no habrá liberación y así no se vive completamente en paz.

Si eres un estudiante y crees en los Arcángeles, pide su intercesión en épocas de estudio y exámenes

Cuando hayamos extraviado cosas que necesitamos, pidamos su ayuda para encontrarlas más fácilmente.


PLEGARIA AL ARCANGEL ZADQUIEL

Amado Arcángel Zadquiel,
justicia de Dios y luz violeta de los grandes cambios,
te pido desde el fondo de mi corazón tu ayuda,
tu guía y protección celestial
ante esta necesidad que tengo
(Dígase aquí su petición).

Tu que cambias lo negativo por lo positivo
ayúdame por favor a salir de lo que me agobia,
de lo que me quita mi paz espiritual y
de todo aquello que me impide avanzar.

Permiteme perdonarme primero
para de esta manera poder perdonar a los demás
y así tener una vida más plena, más tranquila
mas libre, mas llena de alegría y bondad.

Te pido por los estudiantes
para que salgan adelante con todo
dentro y fuera del aula de clases,
para que lleguen a graduarse
y hacer el bien para el projimo
y para sí mismos.

Retira de mi vida toda depresión,
angustia, ansiedad, miedos y frustraciones
que solo impiden mi progreso
y frenan mi camino hacia el éxito,
que tus alas benditas me abracen
y aquieten mi mente y mi alma.

Aleja de mi camino todas las dificultades,
los enemigos y todo aquello
que haga que yo no pueda avanzar,
que tu luz violeta haga justicia
para mi y los míos.

Gracias amado Arcángel Zadquiel
porque sé que has llevado 
hasta el Padre Celestial
esta plegaria que tanto ansia mi vida.

Así sea... Amen!

Por Alejandra Robles
para todomujer.blogspot.mx

8 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...