De forma sencilla y con dos ingredientes haz una limpia y analiza el significado


Solo necesitas un huevo y un vaso con agua para limpiar tu cuerpo de malas energías y de cargas que a lo largo del tiempo  viene uno arrastrando y que lo único que hacen es enfermarnos, sentimos el cuerpo pesado, sin ganas, estamos cansados y las oportunidades no llegan a nuestra vida o cuando llegan se van rápidamente. 

En otras ocasiones tienes dolores constantes de cabeza,  se tiene mal humor que llega de forma inexplicable, no encuentras trabajo, las amistades se alejan de ti sin mas,  si hay personas que te tienen envidia o te tiran mala onda, si tienes malas pesadillas o no puedes conciliar el sueño, si el dinero es escaso, es el momento para limpiar tu cuerpo.

Cuando tu sientes que que algo no anda bien en tu vida y que es momento de hacer un cambio para abrir tus caminos, toma un huevo en tus manos,  haz una oración con el y comienza a limpiar tu cuerpo, primero desde tu cabeza como si estuvieras peinando y a la vez vas haciendo rezos, los que sean de tu preferencia, puede ser El Credo y pidiendo a Dios Padre que retire todas las envidias, gente mala que solo busca hacerte daño o desestabilizarte, que aparte las malas energías, las lenguas que solo murmuran, pídele que abra tus caminos con luz, amor y prosperidad.

Hay personas que al vaso con agua le agregan un poco de sal de mar antes de vaciar el huevo, pero en mi humilde opinión, no se necesita.

Solo coloca en un vaso de vidrio, agua hasta la mitad y una vez que hayas hecho tu limpia vacía el contenido del huevo y estará listo para interpretar su significado, del cual te hablare mas adelante.

En muchos países los huevos solo se consiguen refrigerados, si es tu caso, solo saca un huevo de refrigeración una hora antes de hacerte la limpia para que cuando la realices esté a una temperatura ambiente.

Se dice que los mejores días para hacer una limpia son los martes o viernes, pero a mi ver, el día que tu decidas que es tiempo de hacer un cambio y cortar con todo lo malo, ese es el día indicado para ti. Cuando quieras empezar el mes o el año con fuerza, hazlo el primer día de mes.

Yo te aconsejo que cuando decidas realizar tu limpia, lo hagas a solas, en un lugar tranquilo. Puedes encender una vela para pedirle a Dios te guíe}y te de su luz y colocar un incienso de mirra o copal que también ayuda a limpiar y reforzara el ritual de la limpia de huevo.

Puedes comenzar también con la siguiente oración poderosa:

Padre Bueno, Dios Todopoderoso y eterno
Te suplico desde el fondo de mi corazón
apartar de mi toda fuente de negatividad que haya
dentro de mi mente, de mi corazón y de mi alma
y la transformes en paz, amor, luz ya bundancia en mi vida.
Que se vaya todo lo malo,
que venga todo lo bueno a mi vida
y que cualquier maldición, bloqueo o represión que exista
contra mi persona, tu lo retires
que todo enemigo visible o invisible sea aniquilado
por tu santo poder, que las envidias y murmuraciones 
se alejen y no vuelvan.
Que al pan de cada día no falte
y mis caminos sean abiertos,
en el nombre de Cristo Jesús.
Amen!

Estando de pie, toma un huevo con tu mano derecha y pásalo por la frente en forma de círculos o como si estuvieras barriendo, también pásalo por tus ojos,  por la nariz, mejillas, boca... No pares de orar. Continua con el cuello, tus oídos, los hombros, palmas de las manos, por el pecho, estómago, por el abdomen, tus piernas, rodillas, tobillos, pies.

Dicen los que saben, que haciendo la limpia, el huevo va absorver todo lo malo que haya en ti.

Una vez que hayas terminado de limpiar todo tu cuerpo en forma ordenada, vacía el contenido del huevo en el vaso con agua, es ahí donde estará listo para interpretar de acuerdo a la forma que tome, ya que cada limpia que se haga una persona será diferente la forma que toma el huevo dentro del vaso con agua, ya que no siempre se tiene la misma carga energética, intelectual y/o espiritual.

Una vez que interpretes tu huevo, vacía el contenido al baño o drenaje diciendo:

"Que el mal se regrese al mal y Dios Padre abra mis caminos"

Y deja que se vaya el contenido vaciando uno o dos baldes (cubos) de agua.

El vaso de vidrio lo puedes lavar perfectamente con agua, jabon y cloro. Puedes usarlo para otro día que quieras hacer una limpia pero NUNCA utilizarlo en otra persona, cada vaso debe ser exclusivo para cada persona.

Las cáscaras de huevo, tíralas a la basura. Si cuando estés dando una limpia el huevo se rompe, limpia todo perfectamente, tira a la basura frota tus manos con un poco de sal de mar (la que esta granulada) y lava de forma normal.

Toma otro huevo y vuelve a comenzar la limpia desde la parte de arriba de tu cabeza.

Se dice que si un huevo se rompe es porque estas muy cargado de malas energías, para quitar todo eso malo, te recomiendo hacerte limpia por 3 días seguidos. Si puedes conseguir una ramita de ruda seria sensacional, ya que con ella se reforzara la limpia cuando un huevo se rompe.

También puedes hacer la limpia a tus hijos o familia, siempre en nombre de Dios. Al terminarla frota tu manos sobre la pared para limpiarlas de sus energías y que no se te queden a ti, también frota tus manos con sal de mar y lávalas como de costumbre.

INTERPRETA DE FORMA RÁPIDA EL HUEVO CON LA SIGUIENTE GUÍA QUE TE DAMOS:

- Lo normal es que flote un poco el huevo.

- Si se va hasta el fondo es señal de que estas cargado de malas energías y en ese caso deberás hacer unas 4 limpias.

- Si con la clara del huevo se forman picos hacia arriba como agujas, quiere decir que tienes mucha envidia de tu alrededor, reliza 3 limpias seguidas.

- Cuando los picos sean hacia abajo, es porque estas teniendo muchos conflictos emocionales, te preocupas por cosas innecesarias, tranquiliza tu mente y relájate.

- Si salen burbujas esos son los ojos de las gente, son muchas personas que están al pendiente de tus actos y lo que haces, hablan a espaldas tuyas.

- A veces sale como nubes arriba de la yema, eso quiere decir que a la gente le duele mucho la cabeza, estas muy cansado y sin ánimos. ve al doctor.

-Si por el contrario las nubes se encuentran bajo la yema, hay ángeles a tu alrededor que te cuidan y protegen.

- Cuando se forman caras en la yema, obsérvalo bien, ya que es la persona que te esta haciendo el mal. Retírate de el o ella.

- Cuando la yema se hace de color mas oscuro, es porque te están haciendo una trabajo para que estés mal. Recomendación de hacerte 5 limpias, junto con el huevo también con un limón verde y una rama de ruda.

- Si a la yema le sale una protuberancia una especie de bolita o chichón es porque hay gente a tu alrededor que solo busca desestabilizarte y robarte lo bueno que hay en ti, fíjate muy bien con quien platicas o a quien le cuentas tus problemas.

- Círculos en forma de torbellinos, tu vida estancada, es recomendable que hagas un cambio de domicilio o de trabajo.

-Si forma una figura parecida a un corazón, es porque cosas buenas vendrán a tu vida, son bendiciones de cosas materiales o espirituales.

- Al observar algo parecido a una calavera, debes cuidar atentamente tu salud, se recomienda un chequeo medico.

- Los puntos rojos dan señales de enfermedades grandes, acudir al medico.

-Si forman figuras geométricas, son cosas que tienes guardadas y no has dicho, a veces por culpa o por vergüenza.

Una vez hecha la limpia e interpretar  la yema, no olvides vaciar el contenido al inodoro y bajar para que se vaya todo, diciendo : 
"Que el mal se regrese al mal".

Espero te sirva esta información y nos dejes tus comentarios, gracias!

Por Alejandra Robles
para todomujer3.blogsdpot.com

20 comentarios:

  1. Gracias. Súper bien explicado. Yo creo yo confió. Así lo haré. Saludos a todos. Gracias Ale.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la explicación. Yo creo yo confió. Saludos Alejandra.

    ResponderBorrar
  3. Esta muy explicado y me encanto

    ResponderBorrar
  4. MUCHAS GRACIAS ESTA MUY BUENA LA LUMPIA EMPIEZO AHORITA MISMO A HACERMELA

    ResponderBorrar
  5. EstA muy bien explicado lo are gracias

    ResponderBorrar
  6. Gracias lo are porque me esta pasando cosas extrañas
    Dios la bendiga

    ResponderBorrar
  7. Gracias por compartir estos consejos k yo sé k me van a servir muchísimo k dios los bendiga y gracias una vez más

    ResponderBorrar
  8. Hola qué tal a todos he realizado una limpia y me sale casi todo el huevo como cocido y tiene una fecha en medio como si saliese otra yema de color más naranja de dentro esto que significa, gracias.

    ResponderBorrar
  9. Perdón es una brecha brecha en medio como si saliese otra temita de dentro

    ResponderBorrar
  10. Gracias lo haré x que me ha ido muy mal

    ResponderBorrar
  11. En un costado de la yema la forma de una lagartija. Sobre la llena una pareja mirándose y el resto picos Asia arriba.??? No se q significa

    ResponderBorrar
  12. Hola la mía salió como la imagen la segunda q tiene una pelotita como embarazada

    ResponderBorrar
  13. Los felicito muy bien. Que lo expilca. Saludos

    ResponderBorrar
  14. Que significa un cordon blanco y grueso en en extremo de la yema

    ResponderBorrar
  15. Amén estoy pasando por casas que no son normales

    ResponderBorrar
  16. Los felicito muy bien explicado

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...